Reunión 3 de septiembre, 2022
Que amamos esta familia Correa por todo lo que representa esa herencia de bondad, entrega y abnegación de nuestras madres y padres, heredadas de aquel bisabuelo y aquellas bisabuelas, quienes a golpe de sentimientos y entereza formaron una generación de amor y progreso que llega hasta nosotros. Y nada nos cambia Correas.
Esta hermosa reunión nos recordó que, pasados tantos años, seguimos sintiendo los mismos sentimientos de aquella misma familia que años ha tejió sus sueños en ese Suroeste antioqueño y nos dejó esa impronta de amorosa historia y orgullo.
Y allí estamos todos, para todos. Porque, como dijo El Principito, "Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí". Y siempre estaremos todos juntos en nuestros corazones. AMOR POR SIEMPRE.
Y me encontré en la portada del hospital de Venecia esta placa de reconocimiento a mi tío-abuelo, Enrique Correa Restrepo, médico que estudió su medicina en Francia por allá en los años 20's y quien entonces se dedicó solo a servir al campesinado en su región ¡Qué orgullo!
Y cuántas preguntas se haría él, quien habiendo perdido muy jóvenes a dos de sus hermanas, por dolencias que la medicina aun no resolvía, pensaría con Barba Jacob que realmente : "Hay días en que somos tan móviles, tan móviles,
como las leves briznas al viento y al azar…"
Finca El Cerro en Venecia
Comentarios
Publicar un comentario